Decimos ‘Aloha’ a Carlos Sadness y Bomba Estéreo

'Aloha' es lo último de Carlos Sadness y Bomba Estéreo. El saludo más refrescante e integrador que no nos dejará solos nunca más.

Hola, ciao, bonjour, hello, halo, olá, kaixo... Podríamos saludar en todos los idiomas, pero si tenemos que escoger uno, nos quedamos con ‘Aloha’. Más exactamente con el ‘Aloha’ de Carlos Sadness y Bomba Estéreo. El saludo más refrescante para romper con la soledad y echarnos todos a la pista de baile.

Carlos Sadness nos tiene acostumbrados a sus ritmos refrescantes y veraniegos, incluso en pleno invierno. En esta ocasión, el catalán se ha unido a Bomba Estéreo para presentar un nuevo tema fresquito y bailongo, aunque esta vez con un mensaje oculto (aunque no mucho). ‘Aloha‘ es un grito al aire para todas aquellas personas que en algún momento se han sentido solas o dadas de lado.

Como todas las canciones de Sadness, esta no iba a ser menos y es alegre, festiva y entretenida; pero lo más divertido de sus canciones es encontrar la relación dentro del universo que ha creado a su alrededor y en el que de una forma u otra todas están entrelazadas. Un universo literal, puesto que cada una de sus canciones es un nuevo planeta y nosotros astronautas que poco a poco los vamos explorando. Cómo él mismo hizo en ‘Perseide‘. En cierto modo, ‘Aloha‘ podría ser el mensaje previo a ‘El día que volviste a la Tierra’, el código secreto a través el cuál dos amantes siguen conectados a millones de años luz.

A partir de ahora, empezaremos a saludar de una manera mucho más desenfadada y tropical y ya nunca volveremos a sentirnos solos.