Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro unen sus voces en la nueva versión de “Underdog”

Tras algo más de un año del lanzamiento de

Tras algo más de un año del lanzamiento de “Underdog”, el conocido tema de Alicia Keys que ya suma más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y que está incluido el su disco “ALICIA”, ahora la artista nos ha sorprendido con una nueva versión en la que se ha unido a Nicky Jam y Rauw Alejandro.

No hay duda de que cada día las colaboraciones ganan más adeptos y lo cierto es que es difícil no caer rendido a esta preciosa versión remix a tres voces en la que los artistas latinos han querido incluir partes en español dándole un toque muy especial, pues la versión original está íntegramente en inglés.

Una colaboración perfecta y muy original para esta época del año

La mezcla del remix con el spanglish ha convertido a esta nueva versión de “Underdog” en un combo perfecto pues Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro, han conseguido presentarnos una canción muy veraniega de este conocidísimo tema al que le han dado un toque muy especial.

En “Underdog” los cantantes hablan del esfuerzo y del trabajo que hay que hacer para alcanzar los sueños pese a que nadie crea que vayan a poder hacerse realidad. En definitiva, se trata de un tema esperanzador y positivo que pone de manifiesto que nada es imposible.

Además, esta nueva versión viene acompañada de un bonito videoclip de animación dirigido por Marlon Villar que no pasa desapercibido y que termina con una dedicatoria para todos los “Underdogs”, es decir, para todos aquellos que nadie espera que puedan alcanzar el éxito y que se encuentran en una posición de inferioridad. En el vídeo puede verse como varias personas se esfuerzan por lograr sus objetivos. De este modo y con mucho sacrificio consiguen lo que desean. Esta es la única manera de evitar que nunca más nadie vuelva a subestimarlos y de superar todas las expectativas.

Sin ninguna duda, reproduciremos una y otra vez esta nueva e inesperada versión donde se han unido sonidos latinos y la esencia de Alicia Keys consiguiendo una curiosa colaboración que nos ha dejado sin palabras.