Alice Wonder estrena el videoclip ‘I Don’t know how’

Alice Wonder estrena el videoclip de 'I Don’t know how', una de sus canciones más personales incluidas en su primer disco 'Firekid'.

Alice Wonder estrena el videoclip de ‘I Don’t know how’, una de sus canciones más personales incluidas en su primer disco ‘Firekid’. Grabada en la playa de la conocida sala de conciertos El Náutico (O ´Grove), con este vídeo abre las puertas a una nueva etapa compositiva y da el pistoletazo de salida a nuevas canciones con novedosos matices.

Tras una gran acogida por parte del público con el lanzamiento de su primer largo ‘Firekid’, no paró de crecer y desarrollar una propuesta escénica junto a su banda. Ha conseguido colgar el cartel de “sold out” en diferentes ciudades destacando el de Joy Eslava (Madrid) a un mes de la fecha del concierto. Esta inercia no ha parado convirtiendo su directo, tanto en acústico como con la banda, en un valor seguro.

En los próximos meses lanzará dos EP´s de tres canciones cada uno. El primero de ellos será integro en español dando continuidad a una necesidad artística que la propia autora mostró ya en su primer disco con ‘Bajo la piel’ o en la interpretación de ‘La Apuesta’, canción en la que participó junto a Guille Galvan de Vetusta Morla. Posteriormente lanzará su segundo EP y cerrará la etapa abierta con ‘Firekid’, con un espíritu más continuista a nivel compositivo y de vuelta a su habitual inglés a nivel lírico.

Tanto es el interés que ha despertado la joven artista, que las series de televisión tanto a nivel nacional como internacional han puesto la atención en ella. Sus canciones han sonado en producciones locales como ‘Fugitiva’ y ‘Hospital Valle Norte’, así como en la versión española de la serie ‘SKAM”'(Movistar+). Fuera de nuestras fronteras, “Strategy”, “Clean Up The Mess” o “I Don’t Know How” son algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de la mítica serie australiana “Neighbours”. “A quién dices amar”, de Cosmo TV, cuenta con ‘Bajo la Piel’ como cierre de este cortometraje contra la violencia machista.