Alice Wonder estrena “O” en plataformas digitales

Alice Wonder estrena

El pasado domingo 28 de febrero, lo que parecía un concierto especial con sold out incluido de la artista madrileña Alice Wonder, se convirtió en algo mucho más especial, el estreno en exclusiva de una canción que formará parte de su álbum que verá la luz durante la primavera de este año. Antes de estrenar en directo “O” avisó de su estreno en plataformas en ese mismo instante generando un momento casi tan emotivo como la propia canción. Para Alice “O es el bucle que se produce cuando intentas buscarle solución a lo que probablemente, tan solo tiene fin”.

El 11 de marzo se publicará un vídeo con este momento de estreno tan especial , donde podremos profundizar en el concierto,  la canción y su versión acústica interpretada en directo este 28 de febrero en el Teatro de Nuevo Alcalá.

Además, Alice Wonder realizará una premier en YouTube con el estreno del video durante la tarde del 11 de marzo para comentar con sus fans el concierto y la canción nueva.

Los adelantos del álbum en castellano continúan siendo un éxito acumulando cerca de 5 millones de streams en Spotify y una subida exponencial de seguidores en todas sus redes, reflejando que podemos esperar un trabajo completo cargado de emocionantes momentos como se demuestra con el próximo sold out que pronto aparecerá en la sala BUT de Madrid el próximo mes de mayo.