Alice Wonder presenta “Strategy”, adelanto de su primer disco

“Strategy”  es el adelanto del primer disco de Alice Wonder. Bajo la producción de Infarto y la distribución de BMG, nos adelanta una canción que da muchas pistas del resto de cortes que conformarán el LP. Cargada de emoción, la profunda voz de Alice Wonder encuentra en el oyente una forma de emocionar única que genera un universo propio muy particular.

Compuesta en mitad de una gran tempestad; “Strategy” evoca la velocidad, el fuego, el escalofrío y la nostalgia de los momentos felices. Busca un recuerdo mientras busca una aventura nueva, hilo conductor del resto de canciones que vendrán; canciones que hablan de todas esas personas que rodean su universo, que sin saber muy bien lo que hacen, han transcendido sus decisiones y su forma de entender las experiencias que conforman su vida.
Después de meses de trabajo, Ángel Luján, el productor de este álbum, ha conseguido que sonsacara la raíz de estas canciones y me ha hecho comprenderlas a la vez que compréndeme a mí misma.
Es tan nueva como increíble la experiencia de sumergirme en el mundo de mis canciones con alguien que está dispuesto a abrirlas en canal y verle belleza donde no sabía que podía haberla. He aprendido más de lo que imaginaba”