Alfred García le canta a su “Praia dos Moinhos”

“Praia dos Moinhos” es la nueva canción de Alfred García y una de las que abren el nuevo disco que verá la luz después de este verano.

Después del primer single para su segundo álbum llamado Los Espabilados, en esta ocasión Alfred García le canta a su Praia dos Moinhos o Playa de los Molinos. La segunda canción que el artista catalán graba en su tierra, utilizando la localización de El Prat de Llobregat, su ciudad, como escenario del videoclip y la historia que quiere contar. 

Alfred García y su amor por el cine

Si bien ya se conocía del ex-triunfito que dejó la carrera de Comunicación Audiovisual para entrar en la Academia y, debido al éxito, acabó dedicándose a la música; Alfred siempre ha querido sorprender a sus fans con videoclips elaborados. De esta manera, con pequeñas piezas audiovisuales en forma de cortometraje, Alfred es cómo ha dado vida a las letras de sus canciones. 

En esta ocasión, el artista ha querido rendir homenaje a una de sus pasiones construyendo una historia de juventud. En el videoclip de cuatro minutos y medio, Alfred relata, a partir de las imágenes y en compañía de la letra de su canción, cómo el piano ha sido siempre el centro de su vida. Más importante, cómo este instrumento lo ha llevado a vivir historias de amor y amistad o todo lo contrario

Además, para la realización del videoclip, el artista ha contado con un gran equipo  profesional formado por el director Geoffrey Cowper y protagonizado por Dèlia Brufau y Albert Baró, quien salió en la serie Merlí

El Prat de Llobregat encierra una Praia dos Moinhos

Aparte de ver cómo Alfred le canta a su Praia dos Moinhos con la bonita historia y el mensaje de la letra, el nuevo tema del catalán forma parte de un reclamo para la ciudad de El Prat de Llobregat, en Barcelona. En el videoclip se pueden apreciar sus playas y calles, así como también publicidad de cervezas Estrella Damm, empresa cuya fábrica central está situada en El Prat. 

En la ciudad de El Prat de Llobregat han creído también el compositor como tercera y cuarta manos de Alfred, Víctor García; con un productor como Pablo Cebrián (que ha llevado artistas como Malú o David Bisbal) y un mezclador de la talla de Michael Freeman, quien ha trabajado con Ed Sheeran o Harry Styles. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.