Alfred García anuncia las fechas del “1016 Tour”

Alfred García ha anunciado los conciertos de su gira 2019. Un mes después del lanzamiento de su álbum debut, ha anunciado las fechas de su

Ya sí: Alfred García se lanza a la carretera para poner en contacto con el público su trabajo. Un mes después del lanzamiento de “1016”, su álbum debut, el catalán ha anunciado las fechas de su “1016 Tour”, una gira que parará en 19 ciudades españolas. Las entradas estarán disponibles mañana en Ticketmaster, a partir de las 16:00, hora española.

El de la Joy Eslava de Madrid, la Sala Barts de Barcelona o la Sala Aliatar de Granada serán sólo algunos de los escenarios que visitará el cuarto finalista de OT 2017, que ya enseñó sus canciones en algunas citas durante el verano de 2018, antes de que su disco viese la luz.

Mientras tanto, Alfred García sigue cosechando éxitos con “1016”. Su primer single, “De la Tierra hasta Marte”, ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube, mientras que su primer álbum se ha convertido este mismo martes en Disco de Oro.