El Tour “1016” de Alfred García llega a Girona con entradas agotadas

Alfred García presentará su primer disco en solitario

Alfred García, uno de los concursantes más populares de Operación Triunfo 2017, ha querido presentar su primer disco en solitario 1016″ en el Auditori de Girona. El “Tour 1016” ya es una realidad y llegará a Girona el próximo 5 de abril con el cartel de ‘entradas agotadas’ dentro del Festival Strenes 2019. 

Desde que salió de la academia de OT 2017, Alfred García no ha dejado de trabajar en su música. Es innegable el gran talento que tiene el catalán para componer o producir sus propios temas y de ahí, su gran obra maestra, “1016”. Su número de casting también le ha dado suerte en esta nueva etapa, ya que el disco ha sido todo un éxito en ventas. Además ha podido contar con la colaboración de Carlos Sadness, Pavvla, Love of Lesbian o Amaia Romero. 

Los primeros pasos del 1016 Tour ya se han recorrido, pasando por el primer adelanto en Barcelona y sus conciertos oficiales en la doble noche de Madrid, Córdoba, Granada, Gijón, Santander, Valencia y Alicante. Todas las salas, con localidades agotadas, viven una noche única de pasión por la música directa del corazón del cantante al corazón de todos los que lo viven. Pareciera que Alfred lleva toda la vida componiendo y transmitiendo sobre el escenario. 

Aún quedan muchas paradas de esta gira, muchos sueños que cumplir para Alfred y sus seguidores, que no los va a separar nadie. Alfred tiene una carrera de larga proyección con la que va a hacer grandes hitos en la historia de nuestra música. 

Más información del concierto aquí.