Alfred García regresa con el álbum “1016 En Directo: Fin de Gira”

Alfred García rompe su silencio en las redes anunciando la salida de su nuevo álbum: '1016 EN DIRECTO: Fin de Gira', el próximo 17 de julio.
Alfred García 1016 EN DIRECTO

Alfred García rompe su silencio en las redes anunciando la salida de su nuevo álbum: ‘1016 EN DIRECTO: Fin de Gira‘, el próximo 17 de julio. Un CD + DVD que recuperará las actuaciones de su concierto de fin de gira en el San Jordi Club el pasado 9 de noviembre de 2019. Una noche mágica, con la participación de grandes nombres de la música española como GOMZ, Txarango, Rayden, Isma Romero, Bely Basarte y Dani Fernández. 

Tras la salida de 1016′, su primer álbum profesional, y ‘1016: El Círculo Rojo‘, una reedición con canciones y colaboraciones inéditas, sus cuatro giras (‘1016: Detrás del piano‘, ‘1016 Is Coming Tour‘, ‘1016 Verano’ y ‘1016 Tour‘) y la publicación de su libro, parecía que el catalán ya no nos podía sorprender más. Alfred García se apartó de las redes tras su último concierto en el San Jordi Club para concentrarse en sus próximos proyectos. Hace dos días, regresaba con más fuerza que nunca para anunciar la salida de ‘1016 EN DIRECTO’.

 

Tal y como ha explicado, esta nueva entrega incluirá un “box set de 2 CDs + 1 DVD con el concierto íntegro, un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32páginas”. Además, todo esto “recogido en una caja de edición especial y diseñado por Emilio Lorente, director de arte y diseñador gráfico, nominado a un Grammy Latino en 2019 al mejor diseño de packaging”.

La etapa ‘1016‘ no ha llegado a su fin. Ahora solo nos queda revivir esa noche mágica donde 4500 personas se reunieron para celebrar el talento y la entrega de Alfred García. Una celebración explosiva y marciana que dibujó una sonrisa en la cara de todos los asistentes. Una celebración por todos los éxitos del cantante en su debut.