Alejandro Sanz anuncia la publicación de #LAGIRA de #ELDISCO

Alejandro Sanz anuncia la publicación de #LAGIRA de #ELDISCO, un CD-DVD, el próximo mes diciembre en formato físico y digital.

Con el triunfo a su paso por la 20ª edición de los Premios Latin Grammy aún reciente, Alejandro Sanz anuncia la publicación de #LAGIRA de #ELDISCO el próximo mes diciembre en formato físico y digital.

Después de haber sido número 1 en 14 países con #ELDISCO, Alejandro Sanz, el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 23 Grammys Latinos, incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga recientemente conseguidos) nos presenta su versión en directo con el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio, y que sirve de resumen de #LAGIRA,  que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México. El concierto incluye momentos estelares con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español (Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy), junto a sus éxitos más recientes (Mi Persona Favorita, No Tengo Nada, Deja Que Te Bese) y cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras.

#LAGIRA de #ELDISCO estará disponible en varios formatos a partir del próximo 6 de diciembre,

Una oportunidad de oro para experimentar el espectáculo en directo más enérgico y potente de toda la carrera de Alejandro Sanz.