Alejandro Sanz agota todas las entradas de su gira

Alejandro Sanz bate récords. El artista ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en las cuatro fechas de #LaGira, que se celebrarán en estadios.

Tres años después del lanzamiento de su anterior álbum “Sirope”, Alejandro Sanz presentaba en noviembre del año pasado el adelanto de su próximo álbum,” El Disco”, que saldrá este 2019, No tengo nada”. En este tema se puede apreciar un sonido clásico pero con arreglos contemporáneos y Alejandro Sanz cantando con su característico deje flamenco pop. El tema fue número uno en todas las plataformas y ya cuenta con 20M de reproducciones en youtube. 

En la rueda de prensa de presentación del primer single, adelantaba también “La Gira”. Un tour que realizará el cantante a partir de junio por estadios de fútbol: El Benito Villamarín (Sevilla) será, el 1 de junio, el primer estadio en recibir el nuevo espectáculo del músico madrileño. Pasará después por el Real Club Deportivo Espanyol Stadium (Barcelona, día 8); por el Wanda Metropolitano (Madrid, día 15); y por el Martínez Valero (Elche, día 21). 

En 24 horas se agotaron gran parte de las entradas. Pero hoy cuelga definitivamente el cartel de ‘no hay entradas’ para las cuatro ciudades anunciadas. 

Alejandro Sanz se confirma así, no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar 4 estadios en un tiempo récord.