Alejandro Sanz estrena “El Verano Que Vivimos”, una canción de película

Tras varios días de espera ya podemos escuchar

Tras varios días de espera ya podemos escuchar “El Verano Que Vivimos”, compuesto e interpretado por Alejandro Sanz para el film de Carlos Sedes que llevará por título el mismo nombre y que está rodado y ambientado en Jerez de la Frontera.

“El Verano Que Vivimos” es la canción principal de esta películaAlejandro Sanz ya nos anunció hace unos días en redes sociales que había sido el encargado de escribirla e incluso compartió un avance con el que cautivó a todos sus seguidores.

Es la primera vez que Alejandro compone una canción para una película y la expectación era máxima. Ahora, que ya hemos podido escucharla al completo, debemos reconocer que “El Verano Que Vivimos” está a la altura del gran talento y la experiencia del artista madrileño. No cabe duda de que ha debutado de la mejor manera posible y por todo lo alto en la gran pantalla.

Este precioso tema, producido por Alfonso Pérez junto al propio Sanz, nos envuelve en sonidos orquestales y pausados con gran carga sentimental y emocional que consiguen ser el broche de oro para esta historia de amor inspirada en hechos reales que nos traslada al Jerez de la Frontera de los años cincuenta. En definitiva, “El Verano Que Vivimos” es una caricia en forma de canción con la que Sanz nos ha dejado sin palabras. Sin ninguna duda, es la banda sonora perfecta.

Además, “El Verano que Vivimos” viene acompañado por un vídeo donde se intercalan imágenes de Alejandro Sanz con escenas de la película.

La fecha de estreno del film está prevista para el próximo 6 de noviembre. Estamos deseando de que llegue ese gran día, pero por ahora, podemos disfrutar de esta bonita y romántica balada que sirve de avance a todo lo que nos tiene preparado la nueva producción cinematográfica de Carlos Sedes protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas.