‘Mi persona favorita’: Así es el tema de Alejandro Sanz y Camila Cabello

Alejandro Sanz acaba de estrenar 'Mi persona favorita' en colaboración con Camila Cabello. Además hay una nueva fecha confirmada de #LaGira

Alejandro Sanz acaba de estrenar ‘Mi persona favorita’ junto a Camila Cabello. Con un ritmo y un sonido que sin duda lleva el sello de Alejandro Sanz, ‘Mi persona favorita’ es una auténtica y bonita declaración de intenciones, que presenta el amor como algo tan imparable que no entiende de razón, ni de nacionalidades, ni de sexos.

“Yo no entiendo de colores ni de razas. A mi me gusta el morenito de tu cara. Te he buscado en cada tarde, vida mía. Se me corta la respiración por ti” dice la letra.

Así se muestra también en el videoclip de este tema, que presenta una gran diversidad de parejas que hablan sobre el amor que sienten entre ellos, y que muestran su cariño por la otra persona. En menos de 24h, el videoclip ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Hace unos días, Camila Cabello anunciaba a sus seguidores esta colaboración y confesaba que desde pequeña ha sido fan de la música de Alejandro Sanz.

View this post on Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Tras lanzar ‘No tengo nada’ y ‘Back in the city’ junto a Nicky Jam, ‘Mi persona favorita’ es el tercer adelanto del que será su próximo álbum de estudio. Bajo el título de #ElDisco, Alejandro Sanz incluirá un total de diez temas grabados en los ART House Studios y MOW Studios de Miami. Además de las colaboraciones ya mencionadas, contará con la compañía de Residente y Judit Neddermann en los temas ‘Los lugares’ y ‘Este segundo’ respectivamente. #ElDisco’ saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

#LaGira

Durante el próximo verano, Alejandro Sanz algunos conciertos alrededor de España. Hoy mismo acaba de anunciar la quinta fecha, será el 6 de julio en Santiago de Compostela, las entradas ya están a la venta

1 de junio – Benito Villamarín (Sevilla)

8 de junio – Real Club Deportivo Espayol (Barcelona)

15 de junio – Wanda Metropolitano (Madrid)

21 de junio – Martínez Valero (Elche)

6 de julio – Santiago de Compostela