Alejandro Sanz será el encargado de poner banda sonora a “El verano que vivimos”

Alejandro Sanz anuncia que será el encargado de componer e interpretar el tema principal de la película

El cantante Alejandro Sanz anunciaba en sus redes sociales que será el encargado de componer e interpretar el tema principal de la película ‘El verano que vivimos’, la próxima película del director Carlos Sedes que verá la luz el próximo 6 de noviembre.

La canción compartirá nombre con el film de Sedes, y contará con la producción de Alfonso Pérez y del propio Sanz. Con este nuevo trabajo, el reputado cantante debutará en el mundo del cine, siendo ésta su primera composición original para una película.

https://www.instagram.com/p/CElv_BqilGb/

‘El verano que vivimos’ es una historia de amor ambientada en el Jerez de 1958 que trasciende hasta la actualidad, cuando una joven periodista descubre unas esquelas sin firma que le conducirán a descubrir qué se oculta tras ellas.

Una mezcla entre el amor del pasado y del presente a la que darán vida los actores Javier Rey, Pablo Molinero, Blanca Suárez, María Pedraza, Giomar Puerta o Carlos Cuevas, acompañados por la letra y melodía con la que Alejandro Sanz ha participado en este romance atemporal.

Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Constante aprendiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.