Alba Reche triunfa en Madrid en su firma de discos

Alba Reche ha firmado esta mañana en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid el disco de sus canciones de

Esta mañana en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid se ha llevado a cabo la firma de discos de Alba Reche. La asistencia a la firma ha sido masiva, más de 3.000 personas esperaban dentro y fuera del centro comercial desde primera hora -e incluso desde esta madrugada- para apoyar a finalista de “OT 2018”.

Alba Reche se ha mostrado en todo momento sonriente, cariñosa y agradecida con los miles de seguidores que han ido a conocerla por primera vez para llevarse a casa firmado “Alba Reche: sus canciones”, CD recopilatorio de sus canciones más destacadas durante el programa de TV.

Durante la firma Alba Reche ha ofrecido su amor y cariño en forma de abrazos y besos a todo aquel que se lo ha pedido, y le ha dedicado una sonrisa a todo el mundo. Además, al final de la firma Alba ha interpretado “La Llorona”, una de las canciones que más repercusión ha tenido durante el concurso, la cual supuso un punto de inflexión durante el mismo.

Banderas LGTBI+, pancartas, camisetas personalizadas con la cara de Alba y muchos regalos han sido algunos de los complementos que portaban muchos de sus seguidores que allí se encontraban.

Madrid ha sido la segunda parada de la “gira” de firmas que Universal Music Spain le ha preparado a la ilicitana. Ayer iniciaba las firmas en su ciudad natal, Elche, y el lunes y martes seguirá firmando en Valencia y Sevilla respectivamente.

Alba Reche regresará a Madrid el próximo 8 de febrero, junto a sus compañeros de “OT 2018”, para comenzar la gira de conciertos con la que recorrerán nuestro país hasta el mes de julio.

El cariño que ha recibido Alba hoy en Madrid ofrece un buen prestigio sobre su futuro en el mundo de la música.

Fotos Alba Reche en su firma de discos en Madrid