Alba Reche se reconcilia consigo misma en “Pido Tregua”, su nuevo single

“Pido Tregua” es el nuevo single de Alba Reche. La canción es una invitación a la paz, a dejar ir una relación y los malos recuerdos de esta.

“Pido Tregua” es el nuevo single de la polifacética artista Alba Reche que formará parte de su próximo disco, aunque todavía no existe fecha para este. Tras el éxito en sus colaboraciones con CAMI o Sebastián Cortés en “Que bailen” y “La Posada”, la alicantina por fin vuelve con un tema en solitario.

“Pido Tregua” es una producción de Çantamarta y está compuesta por la propia Alba Reche y Çantamarta de nuevo. La canción trata sobre una relación tormentosa. En realidad, la letra de “Pido Tregua” es como si la propia cantante se hablase a sí misma. Como el propio título dice, Alba Reche se pide una tregua para dejar de pensar en esa relación y en ese dolor, el tiempo ha pasado y esa persona se ha ido, ya no tiene sentido seguir reviviendo eso una y otra vez, hay que seguir adelante. La letra de la Pido Tregua se relaciona estrechamente con su videoclip.

“Tu amor ya no es el mío pero lo fue, ¿me bastará?”

El videoclip de “Pido Tregua” es básicamente una metáfora o representación gráfica de la letra. En él aparecen tres Albas Reche, una buena y una mala, o lo que es lo mismo, una que se enfrasca en el pasado mientas baila y la que ha seguido adelante aún con rencor. La tercera es la fusión de estas dos, después de reconciliarse con esos “pensamientos”, encarnados en las personas que persiguen a la Alba buena para después unirse a su baile. También vemos a la Alba buena ondear una bandera blanca, el símbolo de la tregua, la rendición y la paz. El videoclip ha sido dirigido por Aitana Cicuta.

“Pido Tregua”, el nuevo single en solitario de Alba Reche, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, puedes disfrutar del videoclip oficial del tema en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.