Aitana estrena el emotivo videoclip de “Vas a quedarte”

Aitana presenta el videoclip oficial de “Vas a quedarte”, canción incluida en

Aitana presenta el videoclip oficial de “Vas a quedarte”, incluida en “Tráiler” que entró directo al #1 en lista oficial de ventas, en lista oficial de álbumes streaming y Disco de Oro en su semana de lanzamiento.

Este nuevo single, que será el hilo conductor del proyecto en los próximos meses en todo el mundo y coronó Spotify, el chart digital más codiciado en España, en su día de estreno se proclamó #1 en todas las listas digitales, llegando a superar las cifras que consiguió con su anterior lanzamiento “Teléfono”, el cual también superó las cifras de “Lo Malo”. Lanzamiento global y nueva apuesta/propuesta musical que nos lleva a la Aitana más melódica con este tema compuesto junto a Morat en estos últimos meses.

Una balada que no dejará indiferente a nadie por interpretación, mensaje y producción, que la lleva al más alto nivel de calidad artística, tan solo al alcance de unos privilegiados de indudable talento. El videoclip, rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show se estrenará en los próximos días en todo el mundo, y en él se narra un viaje por lo recuerdos de una relación que se esfuman en el tiempo y cómo trata de volver al punto de partida. Con una colaboración sorpresa del actor Álex Maruny interpretando al coprotagonista de la historia, y una Aitana brillante en interpretación y talento, el videoclip y la canción prometen convertirse en otro gran éxito que sumarán views y streams millonarias en todo el mundo.

“Tráiler” está disponible en formato físico y digital, será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene.