Aitana estrena su primer single, ‘Arde’

El nuevo Arde contiene matices diferentes a los de su primera versión, como una nueva base que se adapta al probable enfoque comercial y electrónico de la artista catalana. Este estreno supone el pistoletazo de salida de lo que será la carrera en solitario de Aitana,

La noticia saltaba en las propias redes sociales de la ex-concursante de Operación Triunfo 2017 esta misma semana. La canción que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión que compuso Alba Reig -Sweet California- para Aitana, Arde, cuenta desde hoy con una nueva versión de estudio disponible en plataformas digitales y un ‘lyric-video’, en el que se muestran fotografías de la infancia de la cantante mediante transiciones que papel ardiendo.

El nuevo Arde contiene matices diferentes a los de su primera versión, como una nueva base que se adapta al probable enfoque comercial y electrónico de la artista catalana. Este estreno supone el pistoletazo de salida de lo que será la carrera en solitario de Aitana, que, junto a su compañera Ana Guerra, también ha encumbrado Lo malo a los puestos más altos de las listas de éxitos. Además, el tercer tema de la preselección eurovisiva ha pasado a ser uno de los videos más visitados de YouTube en tan sólo una semana, con cerca de 6 millones de reproducciones.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.