Aitana publica “Play Tour: En Directo”, CD y DVD de su concierto en el Palau Sant Jordi

Descubre el espectacular y emotivo concierto de Aitana a su paso por Barcelona, y que la convirtió en la primera artista española que logró Sold Out en el recinto en su primera gira en solitario.

El próximo viernes 24 de julio estará disponible exclusivamente en formato físico el CD DVD del espectacular concierto del Palau Sant Jordi de su primera y exitosa gira por España “Play Tour”, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 grandes profesionales, que la acompañaron en ese tour, que recorrieron más de 40 ciudades y vieron más de 120mil personas

La gira contó con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone, y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corrió a cargo de la ya conocida Vicky Gomez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y  diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile  a cargo de Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora española de ámbito internacional, que quiso aportar en exclusiva para esta ocasión su visión estilística a la gira. Encima del escenario en directo, Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras. El show además contó con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no dejó indiferente a nadie en una primera gira en solitario, de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana y “Play Tour”.

Aitana. Fotografía: Tamy Mauri

Aitana, considerada por los medios artista femenina en España número 1 y con mayor proyección internacional de los últimos años, continua triunfando en todas las áreas de su proyecto musical, y apoyando como embajadora a grandes marcas internacionales en sus campañas globales. Aitana sigue encadenando reconocimientos, galardones y logros como tónica habitual de su esfuerzo y trabajo, mientras prepara el que será su nuevo álbum, y no para de sacar nueva música con colaboraciones internacionales de primer nivel para amenizarnos la espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.