Vuelve Aitana con Nicki Nicole en Formentera

Vuelve Aitana con Nicki Nicole en Formentera

En plenos preparativos de su 11 Razones Tour, vuelve Aitana con Nicki Nicole en Formentera. Una canción de la cual anunció el lanzamiento en El Hormiguero, el programa de televisión presentado por Pablo Motos. A modo sorpresa, la catalana anunció la colaboración en medio de la entrevista. 

Formentera

Para Aitana, esta es una canción que le recuerda a los meses del verano. Compuesta por ritmos movidos, incluso la misma artista se ha atrevido a confesar en Twitter que escucharla le hace volver a aquellos días, “y queda ni más ni menos que 6 meses y medio para que vuelva a ser verano”. 

Además, Aitana también se refirió a Formentera como “la mejor canción de mi carrera”. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y con un videoclip dirigido por Ambiwo by Alba Ricart e Iris Valles, está entre los tres primeros puestos de las tendencias en música en YouTube España. En su mensaje, Formentera explica la historia en la que la protagonista sale de fiesta y se enamora de un chico de pelo rosa, interpretado por el modelo Julio Taeño

Más allá del contexto, Formentera está formada por ritmos que recuerdan a Berlín. Está más cerca del pop electrónico que del pop rock que presentaba en 11 Razones y sobre todo con +, su otra producción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Por ello, Formentera quiere llegar a un público hispano lo mayor posible. 

El papel de Nicki Nicole en Formentera

Otro de los aciertos de Aitana para Formentera es contar con Nicki Nicole. La artista argentina que consiguió fama en 2019 con su canción viral Wapo traketeo, y que ahora ha unido fuerzas con la catalana. 

Desde que saltara a la fama, Nicki Nicole ha tenido muchos premios y colaboraciones. Dos años más tarde de que Aitana revolucionara el mercado. Hasta que decidieron juntar su talento, lo que significa que vuelve Aitana con Nicki Nicole en Formentera.

Aunque para Aitana no sería la primera vez que colaboraría con una argentina, puesto que ya lo hizo para Lo Malo Remix y en sus varios shows en el país con Tini. Tampoco sería la primera ocasión en la que Aitana lanza canciones para el público hispano en general, habiendo colaborado con los colombianos Sebastián Yatra, Greeicy, Morat o Cali & El Dandee, además de la venezolana Evaluna Montaner. 

El destino de Formentera

Con todo ello, puede que el éxito de Formentera no venga por sus ritmos pop electrónicos, la historia o el videoclip, sino por las voces que la interpretan. Otra de las canciones que se podrá escuchar en el proyecto que saldrá a la luz más adelante, pero del que Aitana ya ha querido compartir Berlín y Formentera

Entre tantas ciudades, incluso en los nombres de sus nuevos singles; Aitana está acabando su 11 Razones Tour. Por el momento solo le quedan los conciertos del Palau Sant Jordi en Barcelona y el WiZink Center en Madrid, conciertos en los que habrá muchas sorpresas y los fans tendrán que llevar bien aprendida Formentera

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.