Aitana va “Más allá de la Luna”

Aitana interpreta

Una semana más tarde de presentar su colaboración junto a Marmi, Aitana descubre su próximo proyecto. La cantante catalana participará en la banda sonora de la nueva película musical de animación de Netflix, Más allá de la Luna

Esta será la tercera vez que la intérprete de Más de lo que aposté dé voz a la música de una obra animada, como ya sucedió con la película de los Lunnis, en Hay algo más. O para otras obras, como el tema de Aladdin, Un mundo ideal

La película llegará a la plataforma de streaming el 23 de octubre. Sin embargo, Netflix ya ha compartido un fragmento con parte de los versos a los que da vez la cantante. Interpretará la canción principal de la producción en español, Volaré, lo cual la tiene muy ilusionada. 

El estilo de la nueva producción se basa en la historia de una niña, Fei Fei, que quiere conocer a la diosa de la Luna, Chang’e. Para ello, deberá construir un cohete, transporte que la llevará hasta allí. Aunque no será tarea fácil, pero con perseverancia todo se puede. 

Fei Fei intenta construir el cohete, con perseverancia hasta que lo logra y se dirige a la Luna a conocer a Chang'e
“Más allá de la Luna” (Netflix, 2020)

El paso siguiente es el resultado al objetivo, por fin despegar. “Ya es la hora, voy a despegar. Pronto comienza la cuenta atrás. Lo estoy logrando, seré libre al fin. Hasta el confín”, es el mensaje que transmite Aitana en los versos que se conocen hasta ahora.

El filme, dirigido por el ganador de un Óscar Glen Keane y compuesto por Christopher Curtis, Majorie Duffiel y Helen Park, cuenta en su versión original de la canción, Rocket to the Moon, con Cathy Ang, una actriz y cantante chino-filipina, ya que la película está basada en la cultura china y la vida en este país. 

Además, para la versión Latinoamericana del tema, Netflix ha contado con Danna Paola, otra de las estrellas del panorama hispano que está sonando con fuerza actualmente, después de su sencillo Sola y sus recientes colaboraciones con Lola Índigo en Santería y en No bailes sola con Sebastián Yatra.