Aitana pone fecha a “Tráiler”, la primera parte de su álbum debut

Fecha y portada de la primera parte del álbum de Aitana: el 30 de noviembre, 'Trailér' llegará en físico y a las tiendas digitales.

Han pasado cuatro meses de ‘Teléfono’, un sin fin de viajes por todo el mundo y cientos de campañas publicitarias para que por fin tengamos fecha de la primera parte del álbum de Aitana Ocaña (o simplemente, Aitana): el 30 de noviembre, ‘Tráiler’ llegará en físico y a las tiendas digitales.

Como ya contó en primicia en El Hormiguero el pasado mes de octubre, su álbum se dividirá en dos, separados en un intervalo de tiempo de dos o tres meses. Por lo que su álbum constará de dos EP’s: el primero, denominado ‘Tráiler’ y el segundo todavía de nombre desconocido. “‘Tráiler’ es un adelanto de lo que va a venir, de lo que viene luego”, declaró en el programa. Y este martes en su cuenta de Instagram por fin reveló la portada:

View this post on Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

El primer EP tendrá un total de seis canciones incluyendo ‘Teléfono’, y un remix de este junto con la venezolana Lele Pons. La balada ‘Vas a quedarte’ escrita con la banda Morat y tres temas más todavía desconocidos, serán lo que complete esta primera parte del disco.

Viajes y más viajes, y promo y más promo

Este verano Aitana se fue a Los Ángeles donde comenzó a escribir y a grabar su álbum. De allí salió ‘Teléfono’, que hoy día acumula casi 60 millones de reproducciones en Youtube y más de 47 millones en Spotify.

Recientemente ha viajado a Ecuador para hacer promoción. Próximamente pisará México donde tiene previsto cantar con Morat en uno de sus shows. Y por último, Argentina, donde cantará con la cantante y actriz Tinicon la que comparte remix de ‘Lo Malo’ junto con Ana Guerra y Greeicy-. Ha sido imagen de Rimmel London, Stradivarius o GHD, y el pasado mes de octubre sacó a la venta su libro ‘La tinta de mis ojos’, pequeños poemas y reflexiones propias (con ayuda de una coach) acompañados de ilustraciones realizadas por la propia Aitana.

Y por si fuera poco, esta noche asistió a los Latin Grammys celebrados en Las Vegas. Junto con Lele Pons presentó a Bad Bunny y en la after party ambas cantaron el remix.

El remix de ‘Teléfono’ y el resto de temas los conoceremos a partir del 30 de noviembre.