Aitana adelanta “En el coche” de su tercer álbum

Aitana adelanta “En el coche” de su tercer álbum

Abril empieza a ritmo de Aitana. De entre las cantantes versátiles en estilos musicales, la catalana se lanza en esta nueva ocasión con una propuesta diferente y un potente videoclip. Ante las novedades, Aitana adelanta En el Coche de su tercer álbum, sencillo que en veinticuatro horas lleva acumuladas más de 700 mil reproducciones. 

“En el Coche”

A Aitana le gusta dar sorpresas a los fans. Para desvelar el lanzamiento de En el Coche, la artista creó un challenge a través de la plataforma Tik Tok. Este consiste en seguir la coreografía de la canción, o en palabras de Aitana: “mejorar este challenge muy mucho porque a mí esto se me da regular”. Los fans lo acogieron de muy buena manera, y llenaron TikTok con el nuevo reto propuesto por el lanzamiento del nuevo trabajo de la ex-triunfita. Aitana adelanta En el Coche al protagonizar su challenge, inundando las redes. 

@holaitana se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche ♬ En El Coche – Aitana

Horas más tarde, se producía el lanzamiento. A los seguidores de la cantante catalana, el challenge con tan solo 30 segundos les pareció muy poco. Ante la expectativa, Aitana les premió con un trozo del videoclip de En el Coche. Este, dirigido por sus directoras de confianza Ambiwo, presenta a una Aitana futurista. 

En el Coche es una canción de ritmos electrónicos. Aitana todavía no había tocado esta parte de los géneros musicales, si bien tiene canciones movidas a ritmo de + con Cali & el Dandy o las exitosas colaboraciones junto con Marmi (Tu foto del DNI), Fresquito y Mango (Mándame un audio) o Zzoilo (Mon Amour). 

A esperas de una gira

Aitana adelanta En el Coche de su tercer álbum a la vez que prepara la segunda ronda de la gira de 11 Razones, su segundo recopilatorio de estudio, que la llevará por diferentes ciudades de España. 

A partir de septiembre de 2022, Aitana estará de gira por Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Fuengirola y Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.