Aitana, Ana Guerra y Miriam anuncian las fechas de sus firmas de discos

Aitana, Ana Guerra y Miriam; finalistas de Operación Triunfo 2017, anuncian las fechas de sus primeras firmas de discos.

Aitana, Ana Guerra y Miriam; finalistas de Operación Triunfo 2017, anuncian las fechas de sus primeras firmas de discos.

El próximo viernes 16 sale a la venta un disco de cada una de las tres concursantes que contiene un recopilatorio con las 19 canciones que han interpretado durante el concurso. Cada disco vendrá acompañado de una revista con curiosidades y noticias de cada una.

Aitana Ocaña, segunda clasificada del Talent Show del año, firmará discos en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Murcia. Se llevarán a cabo en lugares amplios con una duración de dos horas.

Por su parte, Ana Guerra, protagonista del hit Lo Malo junto a su compañera Aitana firmará ejemplares de su recopilatorio en Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Madrid y Málaga.

Miriam, tercera clasificada, tendrá la oportunidad de saludar a sus seguidores en Madrid, Ferrol, Santiago y Vigo.

Si no puedes ir a ver a tu artista favorita también tienes la oportunidad de recibir la revista firmada en casa ya que puedes reservarla desde este mismo momento.