‘MÁS’: un paso más cerca de la ‘libertad’ de Agoney

Agoney regresa tras su último tema 'Libertad', el preludio del que será su primer disco con el mismo nombre, con un tema rompedor: 'MÁS'.

Agoney regresa en solitario tras su último tema ‘Libertad‘, el preludio del que será su primer disco con el mismo nombre, con un tema rompedor: ‘MÁS‘. Si bien era complicado ver al canario dominar otro registro diferente del de ‘Quizás‘ y ‘Black‘, no ha fallado a sorprendernos de nuevo con este nuevo single. El tema es una continuación del preludio y, también, el primer single de su primer álbum, que verá la luz a finales del verano de 2020. Agoney se caracteriza por su versatilidad y sus notas imposibles, y si además de esto le añadimos las ganas y el mimo que le pone a todo su trabajo, el resultado son canciones como ‘MÁS‘.

https://www.instagram.com/p/CBd4OCSn0Ep/

El tema ha venido acompañado de un videoclip minimalista conceptual dirigido por Saot St. Una pista de como será su primer disco: verdad. Un álbum donde Agoney será libre y nos llevará con su voz a lugares insospechados. ‘MÁS‘ es un tema arrollador, que cala en lo más profundo del que lo escucha, con arreglos épicos y una producción cuidada. Sin duda ha sorprendido a sus seguidores más allegados, que esperaban esta madrugada conocer al nuevo Agoney, al que se reinventa en cada tema sin perder la elegancia.

Brian Cross, sobre Agoney, tras colaborar con él en su último tema ‘Strangers‘: “Agoney tiene una creatividad que es realmente envidiable”. Lee la entrevista completa aquí.

La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.