Adrenalina hacen arder Madrid

El grupo madrileño Adrenalina hacía vibrar a la sala Siroc el pasado jueves en la presentación de su nuevo EP titulado

El grupo madrileño Adrenalina hace vibrar a la sala Siroco en la presentación de su nuevo EP

El pasado jueves la Sala Siroco acogió a unas de las jóvenes promesas del Pop-Rock en español, Adrenalina. El reloj marcaba algo más de las diez de la noche cuando Jaime, Alberto, Sergio y Coke saltaron al escenario para recibir una gran acogida por parte de su público.

El motivo de este concierto, al que asistieron más de un centenar de personas, era la presentación de su nuevo EP, Desde Dentro. Todo es público estaba deseoso de que empezasen a tocar para lanzarse a un pogo que, desde fuera, imponía bastante.

Abrieron el concierto con Ya ves, el primer single del EP que presentaban. Pero según la noche fue avanzando también quedó tiempo para disfrutar de los temas de su trabajo anterior, En el universo e incluso de versiones de temas de artistas como los Sexy Zebras.

La buena conexión entre los asistentes y el grupo se sentía en todo momento. Tanto es así que Alberto se dejó llevar por la música y acabó bailando entre todo el público con un albornoz puesto.

Otro de los momentos mágicos de la noche fue cuando Coke, el batería, se quedó solo en el escenario para realizar una exhibición magistral de lo que es capaz en un solo que puso los pelos de punta a todos los asistentes.

Si te gusta la buena música y descubrir a artistas emergentes no puedes perderte el próximo concierto de esta banda. Y mientras esperas puedes hacerte con su nuevo EP en las principales plataformas digitales o escucharlo en Spotify.