Adexe y Nau y su ‘Indiscutibles World Tour’ en el WiZink Center

Adexe y Nau llenaron anoche el WiZink Center de Madrid con su nueva gira 'Indiscutibles Worl Tour'. Los canarios llegaban a la capital con todo vendido.
Adexe y Nau. Fotografía: Andrea Seco

Adexe y Nau llenaron anoche el WiZink Center de Madrid con su nueva gira ‘Indiscutibles World Tour’. Los canarios llegaban a la capital tras arrasar en Latinoamérica.

Sus jóvenes seguidores disfrutaron de sus grandes éxitos como ‘Solo Amigos’, algunos de sus covers con más de 680 millones de reproducciones y de sus nuevos éxitos como ‘Esto no es sincero’, ‘Vamo’ a darle”, ‘Muy lento’ o ‘De verdad’. 

Los hermanos han supuesto toda una revolución en la era digital. Más de 10 millones de personas siguen su canal de YouTube, donde cuentan nada más y nada menos que con más de 3.500 millones de visualizaciones. La historia de Adexe y Nau es una historia de números vertiginosos pero también una historia de sueños cumplidos y es que es la segunda vez que los canarios se subían al escenario del WiZink Center después de haber llenado y pisado algunos de los escenarios más emblemáticos de España y Latinoamérica. Adexe y Nau tienen aún mucho camino por recorrer, pero si siguen haciéndolo con un paso tan decidido y firme, no habrá quién pare a estos hermanos.

Galería de imágenes Adexe y Nau – WiZink Center