Adexe y Nau y su ‘Indiscutibles World Tour’ en el WiZink Center

Adexe y Nau llenaron anoche el WiZink Center de Madrid con su nueva gira 'Indiscutibles Worl Tour'. Los canarios llegaban a la capital con todo vendido.
Adexe y Nau. Fotografía: Andrea Seco

Adexe y Nau llenaron anoche el WiZink Center de Madrid con su nueva gira ‘Indiscutibles World Tour’. Los canarios llegaban a la capital tras arrasar en Latinoamérica.

Sus jóvenes seguidores disfrutaron de sus grandes éxitos como ‘Solo Amigos’, algunos de sus covers con más de 680 millones de reproducciones y de sus nuevos éxitos como ‘Esto no es sincero’, ‘Vamo’ a darle”, ‘Muy lento’ o ‘De verdad’. 

Los hermanos han supuesto toda una revolución en la era digital. Más de 10 millones de personas siguen su canal de YouTube, donde cuentan nada más y nada menos que con más de 3.500 millones de visualizaciones. La historia de Adexe y Nau es una historia de números vertiginosos pero también una historia de sueños cumplidos y es que es la segunda vez que los canarios se subían al escenario del WiZink Center después de haber llenado y pisado algunos de los escenarios más emblemáticos de España y Latinoamérica. Adexe y Nau tienen aún mucho camino por recorrer, pero si siguen haciéndolo con un paso tan decidido y firme, no habrá quién pare a estos hermanos.

Galería de imágenes Adexe y Nau – WiZink Center

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.