Adele anuncia su regreso con “Easy On Me”

Adele ha presentado por fin la fecha y el adelanto del que será su nuevo single. El viernes 15 de octubre podremos disfrutar de

5 años después de su multipremiado “25”, Adele ha presentado por fin la fecha y el adelanto del que será su nuevo single. El viernes 15 de octubre podremos disfrutar de “Easy On Me”, el primer tema de su cuarto álbum. Tras muchas especulaciones con su regreso por los misteriosos números “30” que han aparecido en diferentes ciudades del mundo, por fin se han despejado las dudas.

A través de un vídeo teaser en su cuenta de Instagram, Adele ha confirmado su vuelta a l industria de la música. En este primer adelanto volvemos ver a la artista en blanco y negro, al igual que en su icónica balada “Hello”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“30” será el título del cuarto disco de Adele, tal y como nos tiene acostumbradas con sus antiguas eras. Volverá a hacer honor a la edad en la que creó este proyecto, desde el proceso compositivo como el de grabación. Su álbum “25” está considerado como uno de los más importantes de la antigua década y fue el más vendido mundialmente por dos años consecutivos.

Su regreso a la música es uno de los más esperadas por el público y la crítica tras sus aclamados anteriores trabajos. 5 años sin escuchar un nuevo single de Adele o sin verla recoger numerosos premios es demasiado, pero la artista británica parece que ha vuelto para quedarse.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.