Acoustic-Art: Penny Necklace y Arena Jara en el día internacional contra la violencia de género

Acoustic-Art, se une a la lucha en el día internacional contra la violencia de género, celebrando un acústico con Penny Necklace y Arena Jara.
Penny Necklace |Fotografía: Beatriz Alonso
Acoustic-Art se une a la lucha en el día internacional contra la violencia de género celebrando un acústico con Penny Necklace y Arena Jara de protagonistas.

El evento ‘Acoustic Art’ comenzó con la intervención de Marisa Moya de la asociación de Mujeres de la Industria de la Música -MIM- que habló sobre la invisibilización y lo complicado que puede llegar a ser para la mujer dedicarse al mundo del arte o trabajar en la industria musical. Además, mencionó cómo la mayor parte de las bandas de los festivales y cabezas de cartel están formados por hombres.

Arena Jara y Penny Necklace fueron las encargadas de poner música al ‘Acoustic-art’. Arena Jara, con un sonido más acústico, se subió al escenario junto con su guitarra para interpretar algunos temas compuestos por ella y una versión en español de ‘Summertime’. Penny Necklace por su parte, subió al escenario acompañada de una guitarra eléctrica y loops con los que ofreció una selección de temas propios que tenían un sonido más alternativo y personal.

En el evento, las diseñadoras ‘Domingueras cabronas’ vendieron camisetas y bolsas con diseños a favor de la mujer.

Acoustic-Art son unos conciertos acústicos organizados por Intrépida que tienen lugar en el Superlativo Bar de Madrid.