Christina Rosenvinge, La Habitación Roja y Depedro dentro del ciclo “Achégate ao Salón”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilagarcía sigue apostando por la fórmula de conciertos matutinos con una nueva edición del programa“Achégate ao Salón”.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilagarcía sigue apostando por la fórmula de conciertos matutinos con una nueva edición del programa Achégate ao Salón.

La oferta, ya de por si interesante por la calidad musical, cuenta con el atractivo añadido de contar con precios reducidos (7€ entrada para cada uno de los días del ciclo y 15€ el abono para los tres conciertos) y de ser gratis para desempleado y menores de 16 años.

Todos los conciertos se celebrarán en domingo, a las 13.00 horas en el Salón García. El grupo La Habitación Roja (en acústico) serán los encargados de abrir el ciclo el 4 de febrero, mientras que el 4 de marzo será Depedro (en acústico) quien suba al escenario de la emblemática sala de Vilagarcía. La cantante y compositora Christina Rosenvinge será la encargada de cerrar el ciclo “Achégate ao Salón” con su actuación el 8 de abril.

La Habitación Roja
(Concierto acústico)
4 de febrero. Salón García. 13:00

Entradas

Depedro
(Concierto acústico)
4 de marzo. Salón García. 13:00

Entradas

Christina Rosenvinge
8 de abril. Salón García. 13:00

Entradas