Abre Madrid: Xoel López regresa a Madrid en su primer concierto en la nueva normalidad

Xoel López ofrecía anoche su primer concierto dentro de la nueva normalidad. El gallego presentaba algunas de las canciones de nuevo disco.
Xoel López en Abre Madrid. Fotografía: Andrea Seco

Xoel López ofrecía anoche su primer concierto dentro de la nueva normalidad. El gallego presentaba algunas de las canciones del nuevo disco que publicará este otoño. En Abre Madrid sonaron sonaron por primera vez en directo temas como “Joana” o “Tigre de Bengala”, a la vez que repasaba anteriores discos interpretanto “Jaguar”, “Imsomnio” o “Tierra”.

Xoel López es sin duda uno de los artistas más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Con más de 20 años de trayectoria musical, cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico.

Desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre, de lunes a domingo, el público podrá disfrutar en Abre Madrid de los conciertos de Diego el Cigala, Lérica, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.

Galería de imágenes Xoel López – Abre Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.