60 nuevas confirmaciones en el Sónar 2017

Sónar 2017

El festival de música electrónica más grande de Barcelona, el Sónar, vuelve a la carga. y esta vez incorporando a más de 60 artistas a su cartel de 2017. Entre esta tercera tanda de confirmaciones, destacan artistas como una de las leyendas de la música disco, el francés Cerrone, autor de hits como Love in C Major,  un himno para sus seguidores y una de sus canciones con más polémicas para otros, haciéndose notar en el cartel del festival con su matiz de los años 70 Sónar de 2017. Su actuación promete tener un espectáculo especial para el festival, con vocalistas en vivo, proyecciones y sin dejarse ninguno de sus éxitos de su carrera. Todo esto en el Sónar by Night.

Otro artista que destaca en esta avalancha de confirmaciones es Thundercat. Bajista que hace una combinación excepcional del soul con el funk antiguo, junto la electrónica psicodélica que se aprecia en su ultimo álbum, Drunk, que lo podremos disfrutar en el SónarDome. otros nombres que aparecen en estas nuevas confirmaciones son los de C. Tangana, uno de los artistas más destacados que recorre todos los festivales españoles, el rapero Earl Sweatshirt, Andy Stott, entre otros artistas que no nos van a defraudar en estos 3 días de festivales

Aunque el Sónar sigue en su línea de estilo musical, este año el interés principal no recae en este tipo de música, sino que han decidido innovar apostando con la música urbana. El Trap, hip hop o el Dancehall can a estar muy presentes en esta nueva edición, hasta el punto que van a tener escenario propio, el Sónar XS, con artistas como el artista francés de hip hop  Kiddy Smile, Dellafuente, Bad Gays, entre otros.

El Sónar 2017 se celebrara los días 15, 16 y 17 de Junio en Barcelona, dando una gran variedad musical tanto de día como de noche.