‘6 Rings’, el tema tributo de Bad Bunny para Kobe Bryant

Bad Bunny ha lanzado '6 Rings', un tema tributo a Kobe Bryant, el legendario baloncestista que perdía la vida en un accidente de helicóptero.

Bad Bunny ha lanzado un tema tributo para el deportista Kobe Bryant, el legendario baloncestista que perdía la vida este pasado domingo en un accidente de helicóptero. Junto a él, también su hija de 13 años, y futura promesa del baloncesto, Gianna. El puertorriqueño mostró sus condolencias a través de las redes sociales. Devastado por lo sucedido tuiteó: “No puede ser, estoy llorando”. El pasado martes publicaba un freestyle en memoria al baloncestista en sound cloud que conmovió a todos los fans del cantante.

“Pensando que una (de tus hijas) se fue contigo me descontrolo: eso es para que en el cielo no juegues solo” sentenciaba Bad Bunny en su nuevo tema. La canción termina con el público coreando el nombre de Kobe, pues era admirado por la gran mayoría de fanáticos del baloncesto por su talento. En Instagram constaba como, con 7 años, vio su primer partido de Kobe Bryant y como, desde ese día, se convirtió en su jugador favorito. “Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con la música pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. Descansa en Paz” escribía el cantante. Las redes se inundaron de mensajes nostálgicos y condolencias hacia la familia del deportista.

https://www.instagram.com/p/B7zGQCbBeyj/?utm_source=ig_web_copy_link

Homenajes a Kobe Bryant en todo el mundo

La leyenda del baloncesto perdía la vida en un accidente de helicóptero y, desde ese día, numerosas caras conocidas de todos los ámbitos, desde el deporte hasta la música, le rendían homenaje. Un ejemplo fueron los numerosos gestos en homenaje a Kobe Bryant en los Grammys. Lizzo le dedicó sus dos actuaciones y Alicia Keys, acompañada por Boyz II Men, interpretó ‘It’s So Hard To Say Goodbye to Yesterday’ a capella en su honor. El mundo entero sigue devastado por lo ocurrido. Bryant dejaba atrás a una mujer y dos hijas que recientemente han roto su silencio en redes: “Nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque nuestro Kobe y nuestra pequeña Gigi están iluminando nuestro camino”. 

La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.