El #3Tour de Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez triunfa en Madrid

El #3Tour llegó a su fin el jueves en la sala Shoko de Madrid. Una gira en la que Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez han compartido escenario.
Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Ricky Merino. Fotografía: Diana Nalbaru

Tras pasar por Barcelona, Bilbao y Málaga, #3Tour llegó a su fin el jueves en la sala Shoko de Madrid. Una gira en la que Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez han compartido escenario. En cada uno de esos conciertos han cantado con sus fans sus trabajos en solitario y algunos éxitos de su paso por el programa Operación Triunfo 2017.

El primero en enfrentarse al público de la capital fue Ricky Merino al son de ‘La Bestia‘. A ella le siguieron los singles que el mallorquín ya tiene en el mercado, ‘A mi manera’, ‘Nuestra isla‘ y ‘Miénteme‘; y éxitos de otros artistas como ‘Mientes‘ de Camila y ‘Madre Tierra‘ de Chayanne, entre otros. Además, presentó en exclusiva su nuevo single ‘Perfecto’ que estará, el próximo 14 de febrero, en todas las plataformas digitales. Además, cantó a dúo ‘The time of my life’ con Nerea Rodríguez y fue participe de uno de los momentos de la noche al invitar al escenario a su compañera de concurso María Escarmiento con la que cantó ‘Muérdeme’.

Ricky Merino y María Escarmiento. Fotografía: Diana Nalbaru

Luego ha llegado el turno de la voz femenina del trío, Nerea Rodríguez con ‘Y ahora no’. La benjamina ha emocionado al público con ‘No mires atrás’ a cappela y tocando solamente la guitarra, y se ha atrevido con una de las canciones más difíciles de su paso por OT, ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Pero sin duda, su momento favorito de la noche (después de la per-celebración de su cumpleaños al finalizar el concierto) fue el de compartir escenario con los Gemeliers. Entre las canciones de su setlist de este tour estaban ‘Listen’, ‘Nadie’, ‘Tu segunda opción’ y ‘Señorita’ a dúo con Raoul.

Nerea Rodríguez. Fotografía: Diana Nalbaru

Y por último, quizá el más esperado de la noche… Raoul Vázquez. El catalán empezó con ‘Cry me a river’ de Michael Bublé y su propio single ‘Estaré ahí’. Continuando con ‘La quiero a morir’ de Francis Cabrel, ‘Wrecking ball’ de Miley Cirus, ‘Tus monstruos’ y su momento álgido con ‘Y cómo es él’ de Jose Luis Perales. Esta última, consiguió dejar al público sin habla y a más de uno con lágrimas en los ojos.

Raoul Vázquez. Fotografía: Diana Nalbaru

Una noche de éxitos para los tres artistas que estuvieron rodeados de familiares, amigos y ex-compañeros de concurso. Seguramente, este solo sea el inicio de sus carreras musicales… Y es que sus fans no quisieron irse de allí sin decirles, con decenas de pancartas, que ellos estarán ahí.

Galería de imágenes #3Tour Madrid