18 nuevas confirmaciones se unen al San San Festival

San San festival 2017

En directo desde la Rueda de Prensa del SanSan Festival celebrada ayer en Madrid se han presentado la nueva tanda de 18 confirmaciones para el cartel del SanSan Festival, una penúltima tanta que nos dejará el cartel listo para esta cuarta edición del festival con más de 80 artistas.

En esta ocasión se han confirmado los nombres de Belle and Sebastian Dj Set, Maga, Sidecars, Aspencat, Las Bistecs, Ley Dj, Ayoho, Badlands, Caballito de Mar Man, Claim, Clöe’s Clue, El Imperio del Perro, Javi Puig, Lovemeback, Regadera, Skizophonic y Tardeo.

Estos se unen ya a los anteriormente confirmados Los del Río, Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, M Clan, Coque Malla, Prides, Manel, Miss Caffeina, Fual Fandango, Niños Mutantes, Second, Neuman, Corizonas, Despistaos, Varry Brava,Yelle Dj Party, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Fanáticos, Elefantes, Mucho, Dinero, Ojete Calor, Grises, Luis Brea y El Miedo, Mäbu, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia.

A tan sólo 43 días para la celebración de SanSan Festival en esta su cuarta convocatoria, contará con una completa programación para diferentes momentos del día con grupos y DJ’s, así como diferentes presentaciones y actividades culturales alrededor de la música indie, el pop y el rock nacional. El público podrá disfrutar así durante casi las 24 horas de la mejor música del momento en el entorno de la playa de Benicàssim.

La organización tiene preparadas varias pre-parties para llevar el SanSan Festival a diferentes ciudades como antesala de los cuatro días de festival. Además en los próximos días se pondrán en marcha diferentes concursos en los canales de redes sociales del SanSan Festival como en los medios colaboradores, en los que sortearán abonos para el festival.

Esta misma semana se realizan diferentes presentaciones Oficiales de SanSan Festival en ciudades limítrofes a la celebración del festival como son Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante y Murcia con la participación de artistas confirmados en el festival.
Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim. El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival.
También a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial.

Abonos ya disponibles en Ticketbell

San San festival 2017