DNCE apuesta por Luis Fonsi

La banda musical “DNCE” presenta su nuevo remix junto a Luis Fonsi

Cuatro miembros, cuatro letras… una palabra incompleta.

Joe, Cole, Jack y JinJoo se dieron a conocer en 2015 como DNCE, un grupo de dance-rock cuyo single principal, Cake by the ocean, dio la vuelta al mundo. Un estilo de música diferente al que la gente se esperaba, ya que al frente del grupo se encuentra Joe, ex-miembro de “Jonas Brothers”, pero que sin duda ha encajado en las perspectivas de todo el mundo, así como en las listas de los éxitos del momento.

Sus primeros trabajos como banda se presentaron a través de las redes sociales, Twitter como soporte principal. Y, tras semanas de promoción con EP incluido (SWAAY), decidieron publicar su primer disco homónimo en 2016 de la mano de Republic Records. Este lanzamiento les llevó a recorrer numerosos escenarios, ganándose el apoyo de cada persona presente en los recintos.

Y no solo eso: en los meses siguientes, no dudaron en colaborar con artistas del momento, como la rapera Nicki Minaj. De esta unión surgió Kissing Strangers, un tema pegadizo y con un ritmo que invita a bailar a cualquier persona que lo escuche. Este estará incluido en su nuevo disco, que verá la luz a finales de año o principios de 2018 según ha comentado la banda.

Ahora, DNCE ha sorprendido al público con un remix de dicha canción pero con la participación de Luis Fonsi.

El cantante del momento, intérprete de “Despacio”, es el encargado de poner voz a la canción traducida, con excepción del estribillo, otorgando un aire veraniego y fresco.

Las críticas han sido variadas puesto que poca gente se esperaba una colaboración así.

 

Actualmente se encuentran recorriendo Asia de gira, pero no debemos olvidar que DNCE estarán actuando por primera vez en España el 21 de octubre 207 en el Wizink Center de Madrid, como parte del cartel del festival Coca Cola Music Experience, presentado por Tony Aguilar. Entradas aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *